Cerrar
CelebrityMujerNoticias

Selena Gómez, la mujer del año 2017 por la revista Billboard

Comenzamos a cerrar 2017 y empiezan a salir cuáles fueron las figuras destacadas de estos 12 meses, y sin duda que Selena Gómez es una de ellas, luego de regresar con todo tras tomarse un tiempo de descanso por su lupus y trasplante del que nos enteramos durante el año. Entre todo esto, volvió a los escenarios y se transformó en la mujer del año de la revista Billboard.

Con 25 años es una de las mujeres más seguidas en Instagram y ha conquistado a todos de alguna forma: si no es por la música, lo logró en el cine o simplemente en su faceta empresaria que la ha llevado incluso a firmar con Puma, con quien lanzó hace muy poco su nueva línea de ropa deportiva.

Guys- I’m so excited to share my first campaign for the new @PUMA Phenom. #DoYou

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el 21 de Nov de 2017 a la(s) 10:49 PST

Ha sido parte de esta campaña en que las mujeres de la industria del espectáculo no tienen miedo de compartir sus inseguridades y momentos personales para acercarse más a la gente y que así nos podamos sentir identificadas con sus experiencias: “Las mujeres se sienten ahora mucho más cómodas expresándose tal y como son, hablando con sinceridad de los problemas que han vivido”, ha dicho en varias entrevistas.

Y bueno, no sólo eso: La relación que veíamos con buen avance con The Weeknd se fue a la B y nos demostró que Selena hace lo mismo que cualquiera en algún momento de su vida… Volver con su ex. En la entrevista con Billboard habla por primera vez del tema, aclarando que con Abel quedaron en buenos términos y como amigos. Pero, ¿qué pasa con Justin Bieber? “Ya tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Estoy en un momento en el que aprecio mucho a toda la gente que ha tenido un gran impacto en mi vida. Quizás antes estábamos forzando algo que no estaba bien, pero eso no significa que el cariño que le tenía desaparezca para siempre”.

 

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

X