Cerrar
CelebrityModaNoticias

Rihanna, una de las nueva anfitrionas de la Met Gala 2018

Esta semana el Costume Institute dio a conocer detalles de lo que será la Met Gala 2018, como la temática que se viene en la alfombra roja: “Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica”, en una ceremonia a cargo nada menos que de Rihanna, Amal Clooney y Donatella Versace.

Entre todas las cosas especiales que tendrá la cita, está que el Vaticano prestará túnicas papales que nunca han salido de la Capilla Sixtina, lo que ya le da un toque bien interesante al asunto el próximo 7 de mayo en el Museo Metropolitano de Nueva York, que como siempre está en manos de Anna Wintour.

¿Cómo podrán sorprendernos los diseñadores y los famosos en la próxima Met Gala? Aún falta mucho para el quinto mes del 2018, pero de seguro ya varios están de cabeza pensando cómo romper los esquemas para llamar la atención de la forma más glamourosa y creativa posible (Madonna, ¿estás ahí?).

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X