Cerrar
Relaciones

Riámonos un poco: 6 tipos de ex de los que debes escapar

La soltería se disfruta.

Existen momentos en la vida en el que francamente es mejor estar sola que mal acompañada. Incluso hace unos días les contamos que las mujeres solteras son más felices que los hombres solteros. Básicamente esto se da porque existe una red de contención y porque trabajamos más en nuestras emociones.

Pero siempre existe la posibilidad que un ex aparezca cuando menos lo esperes y es ahí cuando debemos ser lo suficientemente fuertes para decir no y escapar de esa alternativa. Si la relación no funcionó es por algo y es mejor dar vuelta la página.

Hay unos ex más raros e idiotas que otros. Es momento que te rías un poco con este listado de seis posibles personajes que pudieron haber estado en tu vida o en la vida de tu hermana, amiga, mamá, etc.

1. El ex que dio vuelta la página tal como te cambias de ropa

Terminó contigo porque las cosas “no eran como antes”. No estaba seguro de sus sentimientos hacia ti y es muy probable que no estaba seguro de nada en el mundo.

Pasaron unas semanas y en Instagram o Facebook ves una foto sospechosa con otra mujer. Al mes está en una nueva relación. Pasaron algunos años, y te habla de la nada para saber en qué estás en tu vida….¿Really? Sinceramente este personaje no vale la pena. Next.

2. El intenso

Al mes que llevabas de relación ya te había declarado su amor eterno. Estaba constantemente pegado a ti y te abrumaba por no tener tus momentos de soledad o para compartir con amigas. Es muy probable que tú hayas terminado con él.

Era un buen tipo pero definitivamente no era para ti. Muchos de estos personajes no pierden la esperanza. No cedas ante la insistencia y ¡corre!

3. El ególatra

Él es un personaje con mucha autoestima. Se ama y hace todo bien. Tú hacías todo mal. Siempre te equivocabas en todo. Esta relación no duró mucho y es muy probable que hoy con altura de miras pienses: ¿en qué estaba pensando en ese momento?

4. Todo iba bien…hasta

Con este personaje duraste harto. Tenían una proyección, había mucho amor y cariño. Se conocían las familias y llegaste a pensar que podría haber sido con el que sentaras cabeza, sin embargo, él terminó contigo por una razón que aún te es difícil de entender.

Pudo haber sido el trabajo, un viaje o simplemente él no sentía lo mismo que tú. Incluso le tienes tanto cariño que pensaste en mantenerlo de amigo. Mi consejo: no vuelvas a caer, podría ser muy complicado.

5.El que no te supera

Partió como algo simple. Muy casual. Nunca estuviste lo suficientemente enganchada pero él sí. No era intenso (como el personaje anterior), sin embargo, por alguna otra razón jamás lo pudiste tomar en serio.

Tú terminaste con él y es muy probable que aún no te supere ¿por qué? te escribe de vez en cuando mensajes cuando está borracho para volver a juntarse contigo. No lo hagas.

6. El tóxico

Este es uno de los peores escenarios. Más allá de qué la relación haya terminado porque te engañó, es incómodo. Existe un círculo en común y tratas de evitarlo en cualquier ocasión.

¿Nos faltó alguno que merece estar en el listado? Cuéntanos.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X