Cerrar
LecturaNovedades

PSB BOOK CLUB…ACOMPAÑANOS!

psb book club

Bellas ¿cómo están? Hoy queremos compartir una propuesta emocionante con ustedes. Porque si bien este espacio de PSB es para el bienestar físico, emocional y mental de nosotras, también queremos que sea un espacio de cultura y reflexión. Bienvenidas a nuestro PSB BOOK CLUB

psb book club

Jorge Luis Borges una vez dijo que “de los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”; la poetisa norteamericana Emily Dickinson dijo que “para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro” y William Nicholson dijo que “leemos para saber que no estamos solos”. Con eso en mente queremos invitarlas a que se unan a nuestro PSB BOOK CLUB.

¿De qué se trata PSB Book Club?

Todos los meses les propondremos un libro que nosotras también estaremos leyendo para que podamos discutir en la sección de comentarios y en otros espacios que estaremos informándoles pronto.

Chicas sabemos que el tiempo que usualmente tenemos en nuestras vidas es limitado y precioso, pero leer un libro es un tiempo para nosotras, seremos capaces de conocernos a nosotras mismas y poder reflexionar acerca de nuestras actitudes, creencias y decisiones; leer es conocer otras realidades y entenderlas.

Les aseguramos que con un hábito de leer 10 minutos al día, o dejar una noche, una tarde, una mañana, comenzaran a sentirse diferentes.

Propondremos un libro al mes y sabemos que podrán leerlo y comentar sus ideas y opiniones. Buscaremos libros variados que nos entretengan pero que también nos aporten en nuestra vida, ya sea con consejos, ideas o reflexiones.

¡Queremos también escuchar sus propuestas para futuros libros! Así que escriban en la sección de comentarios, que libro deberíamos leer juntas en el futuro?

En un próximo post se viene nuestra propuesta de noviembre. Las invitamos a que nos acompañen en este viaje, ¡bienvenidas!

 

Leave a Response

X
X