Cerrar
Pelo

Quiero volumen en mi pelo! Probamos este producto

Si hay algo que deseo con locura, y la naturaleza no me dio, es tener volumen en mi pelo. Me hubiera encantado ser crespa, incluso afro, y gozar de una melena frondosa para lucir. En cambio tengo poco pelo, liso, hiper delgado y de volumen ni hablar…

El producto

A través de instagram descubrí un producto que fui a comprar al mismísimo día siguiente y que prometía dar ese volumen soñado a mi cabellera lais. Cuál? El Girl Powder Volumizing Hair Powder de la marca Not Your Mother´s (lo compré en The Republic of Beauty).

El producto dice así: “Este poderoso polvo es la forma más rápida para maximizar el volumen y añadir textura directamente al pelo seco. Dile chao a tu pelo fome porque esta fórmula de salón te dejará a ti y a tu pelo a cargo.

A tomar el producto parece que estuviera vacío!! Pero no, en su envase te advierten, de hecho, que hay que abrirlo con cuidado porque el polvo, que es ultra fino y casi no pesa, podría salirse por todos lados.

Cómo se aplica

Hay que espolvorear una pequeña cantidad del polvo sobre el pelo seco y las raíces. Y luego acomodarse la cabellera hacia arriba con las manos para lograr volumen instantáneo. Usar cuantas veces te vuelvas a sentir plana jajaja.

Qué opino

A ver…este producto efectivamente proporciona un volumen instantáneo a una cabellera lisa y fome. Pero, como no se le pueden pedir peras al olmo, el aspecto y la textura del pelo queda un tanto desagradable. Es decir, el pelo queda más inflado, pero más opaco y tieso.

Se supone que estos polvos funcionan absorbiendo la grasa del pelo (como un shampoo en seco) que es lo que te hace tener el cabello aplastado. Y eso justamente hace que se vea opaco, sin movimiento ni suavidad.

Yo lo recomiendo para cuando te quieras hacer un moño o peinado más que para traer el pelo suelto y querer lucirlo porque…not…

En definitiva, efectivamente da volumen al pelo, pero le quita el brillo y el movimiento, así que aconsejo usarlo para un moño con jopo, peinado inflado, etc…Si tienes el pelo limpio y quieres dar volumen, lo va a arruinar. Por eso yo lo estoy aplicando cuando no lo tengo tan limpio y de todas formas me iba a hacer un moño, para agregarle volumen.

De todas formas, seguiré en la búsqueda del producto que me otorgue un afro decente para llevar el pelo suelto, por  humilde que sea.

1 comentario

  1. Yo tambien tengo el pelo hiperdelgado y tambien he probado sin exito algunos productos. El ultimo que me recomendaron fue Paul Mitchell Extra Body Daily Boost, lo venden en Sally beauty igual le tengo fe por que tiene buenos comentarios, ojala que funcione

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X