Cerrar
Recetas

Prepárale a tu perro estas galletas caseras

Existen miles de formas de poder demostrar tu cariño con tus seres queridos, y una de ellas es cocinar.

Si tienes mascota es muy probable que no le cocines mucho, más allá de su cumpleaños o alguna ocasión especial. No clasifican las sobras.

Por lo mismo, te recomendamos esta excelente receta de Cocina Vital para regalonear a tu perro.

¿Qué necesitarás?

-2 Tazas de harina
-1 cucharada de polvo de hornear
-1/3 de taza de crema de maní
-1 taza de agua
-1 huevo

En Cocina Vital y Upsocl aseguran que no habría riesgo de que tu perro ingiera estos ingredientes cocinados, sin embargo, la clave es la moderación ya que debes tener cuidado que coma muchas de una vez.

También debes tener cuidado con que vaya a comer alguno de los ingredientes sin cocinar. Explican que hay que tener cuidado con los polvos de hornear porque puede ser dañino crudo o en grandes cantidades.

Antes de comenzar a cocinar, debes pre-calentar el horno a 160°.

Preparación de galletas para perro

Debes mezclar la harina y el polvo de hornear. En otro bowl, mezcla la crema de maní y el agua. La idea es que le vayas agregando el agua de a poco y revolviendo, de forma que quede una mezcla homogénea.

Luego, debes verter la mitad de esta mezcla sobre la harina, y tienes que mezclarlo todo de manera que todo quede uniforme.

Acto seguido, le añades el huevo, asegurándote de que quede todo bien mezclado.

El paso a seguir es poner la otra mitad de la mezcla que habías reservado y amasas hasta que todo quede bien incorporado.

Luego, debes extender la masa en una superficie con harina. Cortar las galletas con moldes o puedes hacer bolitas y las horneas por 15 minutos.

Y !listo! deja enfriar al menos veinte minutos para que tu amigo no se queme y disfrute de una deliciosa galleta.

Leave a Response

X
X