Cerrar
BellezaPelo

Mantén tu peinado en su lugar. Te contamos el secreto

manter tu peinado en su lugarUS actress Blake Lively poses as she arrives for the screening of the film "Captives" at the 67th edition of the Cannes Film Festival in Cannes, southern France, on May 16, 2014. AFP PHOTO / VALERY HACHE

Chiquillas, yo soy de esas a las que no le dura ni el peinado ni el maquillaje después de una fiesta, evento, matrimonio. ¿La razón? Probablemente bailo mucho. Por eso, cuando encontré esta nota sobre mantener el peinado en su lugar, la leí y quise compartirla con ustedes.

Y la verdad es que quedar chascona como león puede arruinar tu noche. Sobre todo cuando te esforzaste tanto por peinarte.

Es sumamente incómodo estar en la pista de baile del matrimonio de tu mejor amiga o festejando tu graduación como Gloria Trevi y su melena, y todo por no haber aprendido estos trucos a tiempo.

Los consejos que te voy a contar a continuación son tan sencillos que solamente te llevará un par de segundos ponerlos en práctica.

Esta temporada de fiestas y eventos serán muy, pero muy útiles.

Cómo mantener tu peinado en su lugar

Laca en tus pasadores

Las horquillas o pinches de forma básica con punta de goma son ideales para sujetar los peinados altos.

Un truco que los mantendrá en su lugar y no se caerán, es aplicarles un poco de laca encima. De esta manera quedarán adheridos a ese mechón de pelo y evitarás que se desarme tu peinado.

Agrega textura a tu pelo

La técnica es tomar un cepillo y tirar hacia arriba, con mucho cuidado, ese mechón de pelo. Así cuando te pongas los pinches o adornos en el pelo, no se resbalarán.

Ajústalos de la manera correcta

En vez de solo poner un pinche en la dirección contraria del pelo, mejor ajústalos en forma de “X”.

Literalmente mantienen su posición en la zona en la que los pongas y tendrás un peinado estable. Más aún si les pusiste laca ¡Inténtalo y verás!

Fuente: The Happening

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Leave a Response

X