Cerrar
BellezaCara

Cosmética ecológica y funcional: NAÁY

NAÁY

Hola bellas.Espero que estén muy bien. Hoy les quiero hablar de un producto que vengo usando hace varios meses y que me ha gustado mucho. Me refiero a una crema, más bien, una emulsión recuperadora de cara y cuerpo de la marca NAÁY.

¿Cómo llegué a NAÁY?

Ocurre que he tenido varios episodios críticos en mi vida últimamente, entre ellos, estoy felizmente embarazada a mis 38 años por primera vez , felicidad que se ha mezclado con otras cosas muy fuertes emocionalmente, y la piel de mi cara se vio súper afectada.

En qué consiste esta emulsión de NAÁY

Es un producto vegano diseñado para pieles de bebés, como las atópicas.  Dice reconstituir hasta las pieles más sensibles dañadas.

Ingredientes

Aloe vera, jojoba, palta, aceite de sésamo y aceite de rosa mosqueta, entre otros.

Resultados

Si bien es cierto es una crema formulada para bebés, me ha ayudado mucho, se absorbe rápido, no tiene olor artificial y disminuye el rojo de mis mejillas.

No puedo decir que la cara la tengo impoluta, porque no es así, pero siento como calma mis rojeces. Además, uso Aloe vera natural para potenciar los resultados.

Precio: aprox. $15.000 (200 ml)

Dónde: Farmacias Knop.

Como ven, mi búsqueda me llevó a esta línea vegana, ecológica y consiente, y esto me tiene contenta, ya que no puedo someterme a tratamientos por el embarazo.

Si quieren conocer un poco más de esta marca, pueden visitar la página web, seguro quedarán encantadas.

Y ustedes bellas ¿conocen esta marca? ¿Tienen alguna recomendación que tenga estas características?

Quedamos a la espera de sus comentarios.

Abrazos enormes

Valentina

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X