BellezaPelo

Murumuru para el cuidado de mi pelo

murumuru

Cada cierto tiempo, les cuento de uno u otro producto de Natura de los cuales recuerdo sobre su existencia y con su uso me vuelven a enamorar. Hoy les traigo otro favorito de Natura: Máscara de reconstrucción de Murumuru de la línea Ekos.

Con la llegada de la primavera podemos comenzar a ver los daños que dejó el paso del invierno en nuestro cuerpo. Kilos demás, resequedad en la piel y cabello dañado por los cambios de temperatura al utilizar en exceso el secador y plancha para evitar el frizz producto de la humedad.

Para contrarrestar estos daños, actualmente estoy utilizando esta máscara.

En varias ocasiones les he comentado que me encanta la marca, han sido años de usar sus productos, pero a pesar de ello nunca había utilizado algo de la línea Ekos para el cabello, y ya que tenía ganas me decidí por esta máscara.

¿Qué es el murumuru?

Se trata de una palmera originaria de la zona amazónica que nos ayuda a tener un pelo mucho más fuerte, lindo y brillante.

Natura nos dice que forma un escudo protector promoviendo el alineamiento de las cutículas y devolviendo la elasticidad natural al cabello el cual vuelve a estar suave e hidratado profundamente.

De sus semillas se puede extraer una manteca que tiene grandes propiedades como humectante y emoliente. Es rica en ácidos grasos esenciales y además es bactericida.

Además posee propiedades antioxidantes y es un tremendo hidratante. Se ocupa mucho para restaurar la piel, pero también es muy útil para nuestro cabello, ya que reduce el daño capilar, actúa como un protector de nuestro pelo y también previene que la caída de nuestro pelo.

Le entrega brillo, hidratación y también ayuda a evitar que nuestro pelo sea quebradizo.

¿Cómo utilizar esta máscara?

Para su uso, me lavo el cabello como de costumbre eliminando el exceso de agua y luego aplico de medios a puntas dejando actuar entre 3 y 5 minutos. Después enjuago con abundante agua y listo.

Se recomienda utilizar 3 veces por semana, pero yo llevo dos meses utilizándola solo 1 vez y los resultados son buenísimos.

Mis medios a puntas definitivamente están más suaves y brillantes, lo que hace que mi cabello este mucho más manejable y listo para hacerme cualquier peinado que desee.

La segunda vez que lo utilicé, lo dejé actuar media hora aplicando calor y los resultados fueron instantáneos

Producto 100% recomendado, yo estoy más que feliz con la compra y definitivamente lo volveré a solicitar.

Valor:

Comprar aquí

¿Ustedes conocían este producto? ¿qué mascarilla nos recomiendan para el cabello?

Un abrazo!

Javiera.

 

 

 

 

 

1 comentario

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X