AccesoriosModaTendencia

Mochilas: Nunca pasan de moda

La comodidad de las mochilas es innegable, y sin duda que últimamente han tenido un boom de popularidad no sólo en el street style sino que también en el mundo de las celebrities.

Pero… ¿Cuál es la tendencia en mochilas de la temporada? Mucho terciopelo y cuero se ha visto en los recientes diseños que además, vienen cargados de parches, pero nunca está demás tener en cuenta los grandes clásicos en negro o la típica de mezclilla que evoca los años 90’ (y que cuesta un poco encontrar cada cierto tiempo).

Eso sí, la que más se está viendo entre las famosas son las Herschel, el especial el modelo Daypack que se ha visto en los hombros de Kate Mara, Cressida Bonas, Olivia Wilde, Megan Fox y muchas otras. Un diseño la verdad, bastante simple y que evoca a la típica mochila de colegio.

¿De tu gusto? ¿Prefieres más pequeñas? Todo es válido a la hora de comodidad y cantidad de cosas que debas llevar a tu trabajo o universidad.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).
a

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X