Novedades

El misterioso café brillante

Si estás todo el día pegada a Instagram, es muy probable que hayas visto fotos de un curioso café brillante como este.

Behold the Gold & Diamond Cappuccino Sip on this and #Sparkle all day! #Trending Globally! #CoffeeByDiBella #TheUltimateCoffeeExperience

Una publicación compartida de Coffee By Di Bella (@coffeebydibella) el

¿Cómo es que hacen este lindo café? ¿será solo para fotografiarlo? ¿se les cayó un frasco de escarchilla? son algunas de las preguntas que se me vinieron a la cabeza cuando lo vi.

Hice el psicopateo pertinente respecto a este café y según un artículo de Upsocl este se abría popularizado gracias a una reconocida empresa australiana llamada Coffee By Di Bella. Ellos innovaron y decidieron a ser una línea “glitter”. Lo más importante es que es posible beberlo.

Pero este no es el único lugar que hace este brillante café. En un café de Lichfield, Inglaterra, también están promoviendo sus cafés dorados. Son dignos de princesa Disney.

Este es muy Belle, de La Bella y La Bestia…¿No crees?

Según afirma el NY Daily News, existen ciertas escarchillas que no son tóxicas y que se pueden usar para la producción de alimentos y bebidas.

El detalle, según un instagramer que comentó una publicación de estos restaurantes es que “te deja con un brillo de labios brillante”. Si no eres fanática de la escarchilla es mejor verlos de lejos.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X