Cerrar
BellezaCelebrityTendencia

Los Ángeles desplegaron sus alas en el VSFS 2017

Hombres y mujeres podemos deleitarnos con los cuerpos, la belleza, la producción y los trajes que llevan las modelos más famosas del mundo cada año en el Victoria Secret Fashion Show. Y este año no fue la excepción.

Después de meses de preparativos complicados, de problemas burocráticos y de encontrones con la estricta censura china y su política de visas, el desfile anual de lencería de Victoria´s Secret se realizó por primera vez en su historia en una pasarela asiática, en Shanghái. Dos horas y media de duración, 55 modelos y 88 looks distintos. El desfile lo podrás ver el 28 de noviembre en la cadena estadounidense CBS.

El ángel Candice Swanepoel, con un conjunto en rojo y negro, en cuadros escoceses y alas a juego, abrió el desfile  cuyo costo se calcula en unos 12 millones de dólares.

 

Harry Styles se encargó de dar música al show , con canciones como Kiwi y Only Angel, esta última al paso de Bella Hadid. Le siguieron la estrella local Jane Zhang y el californiano de origen mexicano Miguel.

Uno de los momentos más estelares de la noche fue cuando la brasileña Lais Ribeiro lució el sujetador más caro de la marca, el Champaigne Nights Fantasy Bra: una pieza valorada en dos millones de dólares y que ha llevado más de 350 horas confeccionar.

Además Alessandra Ambrosio dijo que este sería su último desfile como “ángel”.

Mira más fotos!

 

 

Leave a Response

X
X