Celebrity

Lo nuevos pasos de Jennifer López

J.Lo siempre va a estar en nuestro repertorio de cultura pop aunque haya pasado el tiempo y ni siquiera sepamos en qué número de disco va. Pero quizás puede que retorne a nuestras listas de Spotify porque tiene un par de proyectos bajo la manga con los que puede volver a recuperar tu amor:

NETFLIX Y “DANCE AGAIN”

De casualidad di con este documental de casi una hora y media donde J.Lo muestra su primera gira mundial que la llevó por muchos lugares del mundo, con sus hijos, y que terminó nada menos que con Marc Anthony en el escenario -todo esto post divorcio.

Entre tanto vestido de brillantes y zapato de taco alto, la cantante nos muestra lo que tuvo que hacer para cantar y bailar al mismo tiempo -ya con más años encima de acuerdo a lo que dice-, y presentaciones en vivo. Si bien es de 2014, no pasa de moda y es perfecto cuando no tienes nada que ver.

NUEVO ROSTRO DE GUESS

Esta semana Jennifer dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que es la protagonista de la nueva línea de de la marca lanzada por Tatiana Gigi. Y claro, ya lo estaba promocionando de antes sin darnos cuenta, porque en su video “Amor, Amor, Amor” aparece con la gran marca estampada en su polera… Un mensaje con más contenido que una simple placement.

Guess who’s the new Guess girl…

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el 27 de Nov de 2017 a la(s) 8:08 PST

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).
a

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X