Cerrar
NovedadesTendencia

Lo hizo o no lo hizo? Contratiempo en NETFLIX

Hola chicas, sigo con mi racha de thrillers y esta vez les traigo uno de lujo. Es español, tiene como protagonistas a Mario Casas, Ana Wagener y Barbara Lennie, se llama “Contratiempo” y está en Netflix.

Mario Casas es Adrian, un emprendedor muy exitoso que está acusado de asesinar a su amante Laura (Barbara Lennie). Para defenderse contrata a una experta en juicios de este tipo para convencerla de que no lo hizo y que lo ayude a preparar una defensa. La película se desarrolla en una habitación de hotel donde revisan una y otra y otra vez todos los ángulos, las posibilidades y los potenciales peligros que puedan culparlo. A medida que la película se desarrolla salen los lados más oscuros de las personas.

 

A medida que se analizan todas las posibles causas y culpables, salen más secretos a la luz que ponen en duda su teoría y su defensa. La película no intenta excusar a un hombre limpio y puro, o sea, es Mario Casas, una quiere creerle! Pero el comienza admitiendo tener una amante, y de ahí en adelante depende de la abogada ver que otros escrúpulos puede haber perdido. Un mentiroso que engaña a su esposa? Si.  Pero es un asesino?

 

Hay ciertos momentos en que la película se arrastra un poco en todas las teorías y el acento español molesta a veces un poquitín (aunque eso quizás es solo a mi), pero la trama es buena, el desarrollo también y el final es infartante!! No se lo van a esperan y sin embargo, hace perfecto sentido! No lo vean con esos amigos mala onda que se ponen a adivinar al culpable y te arruinan la sorpresa (odio los spoilers!), véanlo con alguien con quien puedan disfrutarlo hasta el final y después comentarla, les aseguro no se arrepentirán.

 

Contratiempo se encuentra en Netflix y espero la vean y comenten que les pareció, les gusto tanto como a mí? Cual thriller me recomiendan?

 

Besos

 

Tam

 

 

 

 

 

Leave a Response

X
X