Cerrar
BellezaCara

¡Lo amamos! Este bloqueador solar lo aplicas sobre el maquillaje

Bellas, se viene la época en que el sol nos pega más fuerte y debemos recordar más que nunca que la recomendación de salud es aplicar el bloqueador solar cada… CUATRO HORAS.

¿Cómo hago para cuidarme con bloqueador solar pero sin correrme el maquillaje?

Pues bien, este bloqueador solar en polvo, aplicable con brocha, viene a solucionar justamente ese problema.

Esta maravilla se llama Sunbrush Mineral, de la marca ISDIN. Su factor es 50 fps y trae brocha incorporada en el envase. Su textura permite la aplicación sobre maquillaje sin cambiar el tono de la piel.

Se recomienda aplicar cada dos horas (cuando andan al aire libre) y siempre sobre la piel seca. Puede usarse en rostro, escote y manos sin problemas.

Cuánto: $21.990 en salco Brand. Interesante preguntar por los días de descuentos, que pueden llegar a 25%.

¿Cómo aplicar este bloqueador solar?

Otros bloqueadores solares en formato polvos:

  • Anthelios XL, La Roche Posay; fps 50; $23.990, en dos tonos de color.
  • Heliocare compacto; Bagó; fps 50; $22.990.
  • Powdered sunshine; lust; $8.990.

 

Cómpralo aquí

3 comentarios

  1. Cuánto te pagaron Renata por esta publicidad disfrazada de nota? Dejaste de ser confiable hace bastante tiempo, ya no vale tu blog. Decepción absoluta. Una qyr se va de aquí.

  2. Cata, sería bueno que tu comentario fuera acompañado de una buena razón y/o fundamento. Aún cuando a los blogueros les paguen por recomendar ciertos productos, la mayoría no se presta para promocionar aquellos que no les parecen buenos o que no han probado. No tengo la menor duda de que Paraserbella se rige por ese principio. Es más, ya hemos leído varias notas donde entregan una honesta y objetiva opinión de muchos productos. Sigamos haciendo de este tipo de página una instancia de complicidad y ayuda entre las mujeres. Piénsalo. Saludos. Lorena Sauré

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X