Cerrar
BellezaCaraMaquillajeProductos

Las mejores máscaras de pestañas recomendadas por los expertos

Sin duda que la máscara de pestañas es uno de los elementos más usados en el mundo de la cosmética, te maquilles o no de forma completa, eso junto al labial son los que siempre están en tu cosmetiquero… Y uno de los que a veces resulta difícil encontrar para tu gusto.

Que muy pesada, muy liviana, que de volumen, que haga que se vean más largas, de colores, a prueba de agua… Uff, todas tenemos exigencias diferentes pero siempre hay algunas favoritas que convencen a todos. En Vogue publicaron cuales son las 12 preferidas por los expertos y que han sido probadas desde Cara Delevingne hasta Charlize Theron.

Algunas de ellas te las dejo acá:

MARC JACOBS BEAUTY VELVET NOIR MASCARA: Esta joyita había escuchado que era muy buena. De hecho, hace poco estuve en EE.UU y una amiga me la encargó para comprarla en Sephora donde la tienen como uno de sus recomendados. De acuerdo a Michael Ashton, crea “pestañas completas y aterciopeladas en una sola capa”.

BENEFIT COSMETICS THEY’RE REAL: Dicen que este rimel crea un relleno muy bueno y duradero, al menos así lo explica Pati Dubroff. De pronto puede ser perfecto para el día a día.

BENEFIT COSMETICS ROLLER LASH: Lo diferente de ésta es su aplicador, que dicen está inspirado en los rizadores de cabello (aunque la veo muy parecida a cualquier otra). Dicen que levanta muy bien las cejas.

LANCÔME HYNÔSE DOLL LASHES: Este sería el material perfecto para alargarlas, de acuerdo a Joyce Bonelli (quien ojo, maquilla a Nicki Minaj, Khloe Kardashian y Salma Hayek… Pestañas con actitud). Se destaca su efecto encrespador.

LANCÔME GRANDOISE WATERPROOF: Esta máscara te deja unas pestañas abiertas y uniformes, por lo que el volumen es su centro.

MAC HAUTE & NAUGHTY LASH: Para las que tienen un TOC con los grumos, estas máscaras serían perfectas. Romy Soleimani habla de su acabado liso y limpio.

CLINIQUE CHUBBY LASH: Acá hay una gran diferencia con todas las que mostré antes, y es por su cepillo mucho más grueso, dejándote pestañas gruesas y dramáticas.

URBAN DECAY PERVERSION: Su descripción dice que es una fórmula cremosa (por lo que debe ser algo pesada), pero alarga y da volumen; además tiene ingredientes nutritivos.

 

Leave a Response

X
X