BellezaCelebrityNutrición

Las celebridades y sus snacks

celebridades y sus snacks

No sé si a ustedes también les pasa pero a mi me intriga saber qué comen las famosillas. Porque ahora que existe instagram todas suben fotos de sus deliciosas comidas y me pasa que no sé si creerles o no. Deben comer ensalada más proteína en las comidas grandes, pero ¿qué comen a media mañana cuando el hambre te mata? Revisemos a las celebridades y sus snacks. 

La revista In Style investigó sobre lo que comían durante todo el día algunas de las más famosillas, pero nosotras rescatamos sus snack. De sus otras comidas nos podemos imaginar un poco lo que comen, pero ese picoteo durante el día ¿qué es? ¿apio y manzana? ¿o algo más?

Estas son algunas celebridades y sus snacks:

Jenna Dewan Tatum

attends the European Premiere of “Magic Mike XXL” at Vue West End on June 30, 2015 in London, England.

Opición de snack: Un smoothie de fruta con manzana , plátano, frambuesas, arándanos y agua.

Una fórmula más saludable: La fruta está repleta de vitaminas y antioxidantes, señala los expertos entrevistados en In Style. Pero si copiamos el batido de Dewan Tatum, “quédesen con una taza de fruta para evitar el exceso de carbohidratos y azúcar, y mézclelo con algunas verduras”, dicen. También considere sumar una grasa saludable, como la mitad de una palta o una cucharada o dos de mantequilla de maní artesanal. “Agregar una fuente de grasa saludable también aumentará la absorción de vitaminas solubles en grasa y antioxidantes del producto y aumentará la saciedad”.

Jennifer Aniston

NEW YORK, NY – MAY 08: Jennifer Aniston launches Living Proof Good Hair Day Web Series at The Royalton Hotel on May 8, 2013 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images for Living Proof)

Opción de snack: huevos duros

Una fórmula más saludable: Los huevos duros son una gran fuente de proteínas. Un huevo duro entrega entre 6 y 7 gramos de proteína de alta calidad e importantes nutrientes, incluyendo vitamina D que viene en la yema. Puedes mejorar este snack con un poco de palta, unas cuantas aceitunas verdes o agregarle a los huevos salsa tahini.

Hilary Duff

Hilary Duff hangs out on the beach at a friend’s beach house in her bikini with her son Luca and ex-husband Mike Comrie in Malibu.

Opción de snack: Sandía en cuadritos con  Tajín (un especie mexicana de ají, lima y sal) y jugo de lima.


Una fórmula más saludable: Mientras que la sandía proporciona mucha vitamina C, cuando se consume sola, puede aumentar el nivel de azúcar en la sangre (es un alimento de alto índice glicémico). “Agrega a una taza una fuente de grasa o proteína saludable, como un cuarto de taza de semillas de calabaza, para mitigar ese efecto”, recomiendan los expertos.

Kim Kardashian West

Opción de snack: 1/2 manzana pequeña y 2 láminas de queso cheddar

Una fórmula más saludable: Al parecer la mezcla de Kim Kardashian es muy buena, porque las manzanas son una fuente increíble de fibra y antioxidantes y el queso proporciona proteína, que ayuda a mantener el metabolismo, equilibra el azúcar en la sangre y aumenta la sensación de saciedad.

Jada Pinkett Smith

Opción de snack: Barra de proteína de chips de chocolate Quest Bar

Una fórmula más saludable: En términos generales las barras de proteínas (como esas que venden en los gimnasios), contienen el edulcorante artificial sucralosa y un alcohol de azúcar que puede causar malestar digestivo en algunas personas.

Ideal es elegir una barra de proteína con ingredientes totalmente naturales (incluidos edulcorantes). O prueba esta receta de colación fácil para una solución dulce con proteína adicional y menos carbohidratos: pique algunos cuadrados de chocolate negro y mezcle con unas cucharadas de harina de almendras y una pizca de canela en yogur griego puro. Y listo.

Jessica Alba

 

Opción de snack: Popcorn con sal del himalaya y aceite de coco (Opción en Chile: Puri pops o las cabritas de Tika)

Una fórmula más saludable: Los expertos hoy en día se han convertido en grandes fanáticos de las palomitas de maíz. ¿Por qué?  porque satisfacen los antojos crujientes y es un grano integral que proporciona antioxidantes y fibra.

Además, los puedes comer una porción generosa sin acumular demasiados carbohidratos o calorías.  “Pero para evitar la posible retención de líquidos e hinchazón, reduzca la cantidad de sal y agregue pimienta negra o chipotle molido”, recomiendan.

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.
a

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X