Cerrar
Series y cine

La segunda temporada de Las Chicas del Cable se estrenará en diciembre

Excelente.

No podemos estar más felices. Netflix decidió lanzar la segunda temporada del Las Chicas del Cable en diciembre.


La historia de estas cuatro mujeres españolas que buscan su lugar en una sociedad complicada vuelve en segundo ciclo el 25 de diciembre, así lo afirmó su creadora Maggie Civantos.

La primera temporada tuvo ocho capítulos y tras su éxito, Netflix se animó a hacer dos temporadas más.

¿En qué terminó la primera temporada?

Todo queda muy inconcluso. Alba decide seguir con el plan de robar los planos del Rotary 7 para que este no sea implementado y así sus amigas telefonistas puedan conservar sus empleos. Francisco se da cuenta del robo e inmediatamente la confronta. Carlos los escucha discutir y es ahí cuando descubre la verdadera identidad de su prometida.

La ex novia de Pablo, Marisol, se vuelve loca y amenaza con hacerle la vida imposible a Marga. Lo peor es que vemos que se inscribe como telefonista para amargarle la existencia a Marga en el trabajo.

Ángeles, por su parte, decide volver con su marido golpeador, pero al parecer tiene un plan entre manos: quiere envenenarlo poco a poco.

Mientras tanto Carlota se da la gran vida entre Sara y Miguel. Tienen una relación poliamor y se ven felices. Ella sabe que su papá está dirigiendo un golpe militar en España, pero no le influye (por el momento).

Las Chicas del Cable tienen un gran secreto

“Volvemos en Navidad. Pero que quede entre nosotras”. Así es como ha promocionado Netflix este segundo ciclo. Algo escueto pero intrigante.

Sin dudas queremos saber qué traman y esconden estas cuatro mujeres.

>Haz clic aquí para ver las imágenes que reveló Netflix de la segunda temporada<

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X