Cerrar
Celebrity

La maternidad fue más fuerte. Jennifer Aniston será madre de una niña

jennifer anistonWEST HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 24: (EXCLUSIVE ACCESS SPECIAL RATES APPLY; NO NORTH AMERICAN ON-AIR BROADCAST UNTIL FEBRUARY 28, 2013) Actors Justin Theroux (L) and Jennifer Aniston attend the 2013 Vanity Fair Oscar Party hosted by Graydon Carter at Sunset Tower on February 24, 2013 in West Hollywood, California. (Photo by Jeff Vespa/VF13/WireImage)

Una y mil veces se le adjudicó un embarazo a Jennifer Aniston. Y ella (y el paso del tiempo) se encargó de desmentirlo cada vez, defendiendo a todas las mujeres que no querían tener hijos.

Ahora parece que la cosa cambió y las ganas de un hijo fueron superiores, porque Jennifer Aniston será mamá. Pero lo hará mediante un vientre subrogado. Y para eso, fue a la misma clínica que varios famosos como Nicole Kidman y Ricky Martin.

Jennifer Aniston, de 48 años, y su esposo, Justin Theroux, serán padres durante el próximo año,. Recordemos que ambos se casaron en 2015 en una ceremonia que para muchos fue sorpresa.

Así lo informó el sitio web del medio Clarin.com, quienes además evidenciaron que la pareja está bastante entusiasmada con la noticia ya que es algo que, al parecer, esperaban hace tiempo.

Y al parecer ya conocen el sexo del bebé, según afirma el sitio Star, que sería una nena.

A pesar de sus vidas mediáticas, y según se ha informado, las celebridades recurrieron al conocido método de gestación subrogada, consistente en que una mujer ajena a la relación accede a gestar un bebé para la pareja.

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Leave a Response

X
X