Cerrar
NovedadesTendencia

Fundadores: La generación post Millennial

La famosa Generación Z ya comienza a presentarse al mundo, muy conectada a las redes sociales y que MTV los ha denominado como Fundadores.

Quienes vienen después de los Millennials -o sea, nacieron desde el año 1995 en adelante– aún no tienen un nombre definido, aunque el canal de televisión intentó ponerles uno a través de una encuesta donde participaron 1.000 jóvenes que son parte de este mundo en que les gusta ser el centro de atracción, creando por lo mismo una serie de estrellas de Youtube e incluso Snapchat.

¿Y cuál sería la gran diferencia entre ambas generaciones? Que los Fundadores tienen una visión más realista del futuro, ya que crecieron en condiciones económicas deterioradas donde sus papás tuvieron problemas para pagar cuentas y mantener sus trabajos debido a la recesión, a diferencia de los otros que creen tener todo a su alcance.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

X