Cerrar
PSB

Fenty Beauty: ¡Probé los productos de Rihanna!

Fue una compra impulsiva, lo reconozco. Hace algunos días, la hermana de una  mis mejores amigas estaba en un Sephora en Estados Unidos, y nos comentaba por mensajes de audio en WhatsApp lo que estaba vitrineando. Fue en eso, que se dijeron las palabras mágicas: “Si quieren encargar algo… avisen”. Yo tenía algo en mente: la nueva colección Fenty Beauty de Rihanna

Aunque mi lista de deseos era muy larga, pensé de inmediato en lo que no podría haber conseguido de ninguna otra forma: Fenty Beauty, la línea de belleza lanzada hace muy poco por Rihanna, y que lamentablemente, hasta ahora no hace envíos directos a Chile.

¿Qué clase de productos son? En la línea principal hay bases, iluminadores (¡muchos!), brochas, rubores y polvos, entre otras cosas.

Mi primer elegido fue el Match Stix Shimmer Skinstick en el color Confetti (US$25). Sephora lo describe como “una barra de maquillaje magnética con una fórmula de larga duración, liviana como el aire, para iluminar, dar rubor, destacar y broncear en 10 coloridos tonos”. O, más simple aún, es una barrita de la que hay distintos tonos, unos mate y otros brillantes. En el caso de Confetti, es un iluminador de tono violeta-iridiscente.

Respecto a la textura, es un poquito más seca de lo que esperaba. Sin embargo, algo para valorar de todas maneras es que hay cero glitter gigante de ese que se ve como a dos cuadras.

Hay glitter, sí (azul y morado), no es un producto para el día a día si lo tuyo es el maquillaje sutil. Pero si te gusta lo tornasol y los tonos iridiscentes, seguramente te gustaría mucho y es un producto que puede darle un giro muy original a un look para salir, saliendo de los típicos iluminadores en tonos champaña, dorados o rosados.

Mi segundo encargo fue el Gloss Bomb Universal Lip Luminizer (US$18). Hasta hace muy poquito, este era el único producto para labios de Fenty Beauty; ahora hay labiales y otros brillos, pero son parte de la colección de navidad.

Como lo sugiere el nombre, es un color que busca ser “universal” y quedar bien con la mayor cantidad de tonos de piel y looks posibles. De color no tiene tanto, es bien nude (sin ser muy claro) pero lo más lindo que tiene, son los brillitos que, sobre todo a la luz del sol, aportan volumen a los labios. Arriba de otros colores, también funciona.

Por último, aunque no para todos es tan importante el packaging o la presentación de los productos, siento que Fenty Beauty también acierta mucho en esto. Todo es de un color nude-rosado y solo hay algunos toques holográficos o metálicos. Si tuvieras más de una barrita, son magnéticas entre sí y se puede llevar todas juntas en caso de viajar.

Si tienen a quien encargarle alguna cosa, les recomiendo los productos sobre todo si quieren jugar con tonos distintos. Por el rango de precios, no está muy lejos de otras marcas como Kat Von D o Too Faced, así que también es un factor relevante si son fanáticas de Rihanna y estarían dispuestas a gastar la misma plata en su línea, que en otros productos de calidad totalmente comparable.

Valentina Gonzalez

Periodista, valentina.gonzalez.reyes@gmail.com

 

Leave a Response

X