Cerrar
Celebrity

Este es el entrenamiento de los “ángeles” para el desfile de Victoria Secret

Faltan menos de tres semanas para el que es considerado mundialmente como el “desfile del año“. En esta cuenta regresiva, las modelos de Victoria’s Secret no pierden tiempo y se preparan arduamente para deslumbrar sobre la pasarela en Shanghái el próximo 28 de noviembre.

Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lais Ribeiro y Martha Hunt son algunos de los ‘ángeles’ que han compartido en sus redes sociales las dietas y las rutinas de ejercicios que están haciendo para brillar y verse despampanantes en la tan esperada ocasión.

 

Good times with @tracyandersonmethod #trainlikeanangel 👯💋

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Con el hashtag #TrainLikeAnAngel (#EntrenaComoUnAngel), las modelos han publicado fotos y vídeos donde aparecen junto a sus entrenadoras personales explicando los diferentes ejercicios, estiramientos y posturas con el fin de trabajar abdomen, piernas, brazos y glúteos.

La brasileña Lais Ribeiro fue la modelo elegida este año para lucir el sostén más caro, conocido como el Fantasy Bra. Esta pieza es una joya con zafiros amarillos, topacios y diamantes valorado en dos millones de dólares. En su cuenta de instagram la modelo de 27 años dijo:

“Estoy muy contenta y agradecida con la familia de Victoria’s Secret por confiar en mí. […] Te sientes muy poderosa llevando este sujetador, ha sido recompensado todo el duro trabajo. ¡Muchas gracias!”.

 

 

💎💎💎💎

Una publicación compartida de Lais Ribeiro (@laisribeiro) el

Este año el desfile de Victoria’s Secret se hará por primera vez en un país asiático y tendrá más espectadores que nunca. Además, otro factor que le agrega novedad y sorpresa, es que la firma de lujo francesa Balmain se ha aliado con VS para hacer una colección especial, de la que poco se sabe por ahora. Y también queda por descubrir quiénes serán las estrellas invitadas que cantarán mientras los ángeles despliegan nuevamente sus alas.

 

Find you somebody who chases after you way I chase after this sled @victoriasport @the_ninj_at_medranomma

Una publicación compartida de Martha Hunt (@marthahunt) el

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X