Cerrar
BellezaMujer

Estas mujeres son inmunes al tiempo (y nos encanta)

¿Habrán descubierto el secreto de la juventud? ¿es la genética? en realidad no lo sabemos, pero nos encanta que mujeres disfruten y se vean igual o mejor que en sus veintes. Es como si el tiempo no pasara.

Aquí te dejamos un listado de algunas mujeres que se ven tan jóvenes como antes e incluso se ven mejor.

Anne Hathaway

Esta actriz tiene 34 años y ya es mamá. Si recuerdas como era en “Diarios de una princesa” hasta el momento, podemos comprobar que incluso está mejor que antes.

Uno de los consejos que podemos tomar de ella es no broncearse tanto. Según Anne, exponerse mucho al sol destruye tu tono natural de la piel. También bebe harta agua para mantenerse hidratada.

Julia Roberts

Esta actriz tiene 50 años y es una verdadera belleza que ha envejecido con gracia. Entre sus secretos para mantenerse en el tiempo es practicar yoga. Además usa bicarbonato en la pasta de dientes para emblanquecerlos.

Jennifer Lopez

Tiene 48 y es una bomba de belleza. Uno de los secretos para mantenerse tan guapa como siempre es dormir lo suficiente. Según JLo es necesario dormir entre nueve y diez horas.

Alexis Bledel

Fue de alto impacto ver a Alexis interpretando a Rory casi 10 años después -gracias al especial de Netflix- ya que se veía igualita. La actriz lleva un estricto tratamiento de 5 pasos para mantener su rostro terso. >Haz clic aquí para más detalles<

Carolina Arregui

Tuvimos que incluir a esta actriz chilena que cada día está más estupenda. Carolina tiene 52 años y ella en general considera que lo más importante es sentirse feliz para verse bella.

“Todo es desde adentro. Desde lo que uno entrega, desde quererse. Cuidarse en la alimentación, hacer deporte. Me siento de espíritu muy activa, muy feliz”, confesó a Biut.

Leave a Response

X