Cerrar
SexualidadTendencia

Estamos dejando de tener sexo

¿QUÉ? ¿CÓMO ESO DE QUE ESTAMOS DEJANDO DE TENER SEXO? Bueno, tranquilidad ante todo. Esta ocurriendo un fenómeno que en los próximos años puede ir en aumento, y no tiene que ver con falta de libido. Uno de los culpables, sería la tecnología (y nosotros, por supuesto, que la utilizamos).

Por ejemplo, un estudio de la Universidad de Cambridge dice que en los años 90′ las parejas tenían encuentros sexuales al menos cinco veces a la semana, algo que ha cambiado radicalmente al transcurrir el tiempo. ¿Cuánto es actualmente? Sólo tres, todo porque preferimos estar en redes sociales o consumiendo series de TV y películas (oops, Netflix alert). Una de las conclusiones dice que “antes las programaciones terminaban temprano y no había mucho más que hacer”.

Pero esta no es la única investigación al respecto: La Universidad de San Diego explica que los millennials tenemos menos sexo que nuestros padres -y eso que contamos con aplicaciones que “facilitarían” los encuentros de este tipo.

Quizás mientras están leyendo esto digan “imposible que esto me pase a mi”, pero… ¿Sacaron su propia cuenta de cuántas veces tienen sexo en la semana? NECESITAMOS REVERTIR ESTO AHORA.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X