Cerrar
BellezaCara

Esta crema hidratante que usa Victoria Beckham la puedes comprar ya

A veces uno cree que las famosas utilizan solo las cremas más caras del mercado en su rostro, y no imaginamos que quizás, también encontraron una más barata que les gustó y es como su secreto de belleza. ¿Podría ser o no? Al menos así parece ser que le pasó a la ex Spice Victoria Beckham.

Cuentan en Vogue que Victoria Beckham deja poco al secretismo, es decir, es muy buena para revelar cuáles son las claves de sus tratamientos de belleza o su rutina diaria de alimentación y cuidado, el punto es que aún así continúa multiplicando fascinación sobre su persona.

Victoria Beckham ha entablado así una relación especial con los medios, los seguidores y los curiosos.

Y este es el último secreto revelado de Victoria Beckham

En su última entrevista, la diseñadora ha confesado cuál es una crema hidratante imprescindible en su neceser. Buenas noticias, es asequible y fácil de encontrar. Cuesta unos 15 euros y es de la firma Weleda.

“Su textura es espesa y mantecosa. Supongo que habrá personas a las que no les gustará la sensación, pero al aplicármela, mi piel está completamente hidratada“, ha explicado sobre la crema Skin Food a la publicación online Into The Gloss. “Cuando estoy bronceada la mezclo con aceite de coco –el mismo que utilizo para cocinar– y lo reparto por todo mi cuerpo. Eso me ayuda a mantener el color”.

“Cuando estoy bronceada la mezclo esta crema con aceite de coco, el mismo que utilizo para cocinar”

Victoria Beckham

“Utilizo tantos… me encantaría que hicieran frascos más grandes”, ha suspirado Victoria Beckham después de volver a reconocer que el cuidado de la piel siempre le ha preocupado, ya que de joven tuvo acné. “Cuando vas creciendo, la piel mejora. Y, además, con el tiempo aprendes qué es lo que te sienta bien a ti”.

Comprar aquí

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Leave a Response

X