PSB

Ecosnack, el snack saludable

ecosnack

Encontrar productos para el picoteo de fin de semana en el supermercado es súper difícil si queremos comer saludable. Para evitar caer en comprar las típicas papas fritas de siempre, les traigo este dato de una emprendedora colega, les hablo de Ecosnack de la marca Ecofibra.

¿Qué es Ecosnack?

Estos Ecosnack son unos ricos chips altos en fibra, sin preservantes ni colorantes, cuyo consumo tiene múltiples beneficios, entre ellos mejorar la digestión y salud intestinal.

Datos interesantes de Ecosnack

  1. Se realiza a partir de fibra extraída de residuos agroalimentarios, por lo tanto es una empresa que se dedica al reciclaje de alimentos, algo que aquí en el blog hemos hecho énfasis por su importancia tanto por su impacto personal como mundial.
  2. Nutricionalmente hablando, es un producto hecho y aprobado por nutricionistas, ya que cuenta solo con 8 ingredientes naturales (trigo, agua, aceite de oliva, pectina (fibra), mantequilla, sal, albahaca/ajo). Debido a esto, su aporte nutricional por porción es bastante adecuado para niños y adultos. Este punto lo pueden comprobar debido a que no cuenta con ningún sello negro en su etiquetado
  3. Son ideales para llevarlos de colación, incorporarlos al desayuno o para degustarlos con distintas salsas para untar que hemos compartido aquí en el blog.

Vienen en 2 ricos sabores, albahaca y ajo los cuales he utilizado para untar en las distintas recetas de salsas que he compartido con ustedes en la sección Ñam del blog.

Dónde puedo encontrar Ecosnack

Se pueden adquirir en distintos negocios de la V región como por ejemplo en tienda Arándano ubicada en Cerro Alegre y en Alma Restorán y Café ubicada en pleno centro de Valparaíso, y en tiendas Purolivo ubicadas en Viña del Mar y Santiago (Colón con Vespucio, Las Condes).

Pero además se pueden poner en contacto con sus creadoras a través de sus redes sociales para hacer las compras directamente con ellas.

Vienen en 2 formatos, individuales y para compartir. Los precios no los recuerdo bien, pero estoy segura que no superan los $3.000.

Bellas, como nutricionista me encantan estos chips, los recomiendo al 100% porque son ricos y saludables, ideales para comer en cualquier momento del día. Las dejo invitadas a que los prueben y nos cuenten que les parece.

Para mayor información visiten su página web Ecofibra donde pueden encontrar sus redes sociales

Un abrazo.

Javiera.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X