Cerrar
CelebrityMujerTendencia

Dua Lipa: La nueva promesa del pop

Quizás ya la vienes escuchando hace un tiempo y no te has dado cuenta, o simplemente ya es parte de tus favoritos de alguna de las listas de tu Spotify. Dua Lipa es la nueva promesa del pop, y la primera forma de acercarse a nosotras, fue a través de una canción bien particular.

Comencemos por lo básico: Esta joven de 22 años es modelo, compositora y cantante británica que en el 2016 lanzó su carrera musical. Sin embargo, recién en 2017 ha alcanzado su punto máximo gracias a “New Rules”, una canción donde se dice a sí misma que debe dejar de comunicarse con su ex aunque él siga buscándola.

Ya, pero ¿qué tiene de especial en comparación a otras artistas? Podríamos ponerla en la misma línea de Miley Cyrus, Rita Ora, Camila Cabello y así un sin fin de estrellas que han aparecido en la última década. Bueno, ahí está la respuesta: Lo rápido que se subió al tren de la popularidad mundial.

Pero no nos quedemos sólo con eso, ya que sus influencias han sido bien interesantes y no sólo en términos musicales: No vivió siempre en Inglaterra, también estuvo un tiempo en Kosovo debido al trabajo de su padre que se desenvuelve en marketing. Ha teloneado a Bruno Mars y Coldplay, además de tener entre sus ídolas a Nelly Furtado y P!ink. Dua Lipa recién comienza una carrera prometedora.

Leave a Response

X
X