Cerrar
CelebrityPSB

¿Locura o romanticismo? Drake colecciona bolsos Birkin para la que sea su mujer algún día

bolsos birkin

Probablemente hayan escuchado hablar de los bolsos Birkin de Hèrmes. Para las amantes de las carteras son como un sueño un tanto inalcanzable, y el cantante Drake lo sabe muy bien.

La primera vez que escuché hablar de los bolsos Birkin fue hace 10 años atrás, por decir lo menos, en un capítulo de Gilmore Girls, en el que Logan le regala a Rory un bolso Birkin y su abuela le explica el significado de tener una Birkin.

Acá les dejo el momento por si lo quieren recordar.

Lo antecede otro momento donde en Sex and The City hablar de los bolsos Birkin.

 

Pero, ¿por qué Drake colecciona tantos bolsos Birkin?

El bolso Birkin de Hèrmes es un objeto de deseo. También para el rapero Drake cuentan en Vogue: “La gente se sorprendería si… supieran que soy fan de este modelo de la firma francesa”, ha desvelado en una entrevista a The Hollywood Reporter.

“Hay pocas cosas en este mundo, hablo de cosas tangibles, que mantienen su valor o lo incrementan conforme pasa el tiempo. Fue una de esas cosas que empecé a coleccionar hace años para, supongo, la mujer con la que me case algún día“.

No todos los modelos Birkin son iguales. Aunque el modelo más vendido es el grande, existen diversos tamaños y materiales. Cada temporada, los artesanos de la maison renuevan este diseño icónico.

“Se podría decir que tengo una colección considerable. Y se la ofreceré a alguien en algún momento de mi vida”, dice divertido el rapero canadiense.

 

La historia de los bolsos Birkin

El nacimiento del Birkin (1984), que toma su nombre de la actriz y cantante inglesa Jane Birkin, tuvo su origen en una simple anécdota.

El azar quiso que ese año la que fuera musa de Serge Gainsbourg y Jean-Louis Dumas, presidente entonces de la firma, fueran compañeros de asiento durante un vuelo.

Birkin, que llevaba un bolso repleto de cosas que comenzaron a caerse en un momento dado, se quejó de que no encontraba un modelo adecuado en el que poder meter todas sus pertenencias. Él se ofreció a crear un bolso lo suficientemente grande como para “transportar su casa”, pero con un diseño bonito a la vez, que cumpliera con los estándares estéticos y de calidad que exige la firma.

Pero volvamos a Drake, ¿queremos saber su opinión? Creen que es una locura coleccionar estas carteras para su futura señora o es un acto de romanticismo puro?

 

Te recomendamos leer:

¿Qué tengo que comer para tener un pelo sano y brillante?

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X