Cerrar
PSB

¿Disfraz de halloween de Madeleine McCann? No es gracioso

Si, claro, todos queremos ser super creativos en Halloween, sorprender a tus amigos en la fiesta con el disfraz más creativo, eso está perfecto, pero siempre con respeto,  y eso fue lo que no tuvo un joven de 25 años en Escocia cuando se disfrazó de Madeleine McCann.

Recordemos la historia, aunque que creo que todos de vez en cuando nos acordamos de este terrible caso. Maddie es la niña británica que en 2007 desapareció mientras estaba de vacaciones con su familia en Portugal. Nunca más se volvió a saber de ella. Han aparecido algunas pistas, pero nada ha sido fructífero. En mayo de este año se cumplieron 10 años de su desaparición, y sus padres aún tienen esperanzas de encontrarla.

Bueno, ¿quién fue este escocés tan ingenioso que se disfrazó de Madeleine McCann?

Se trata de Daniel Gearie, quien compartió en sus redes sociales una de las imágenes más clásicas de esta niña, y en un costado agregó una fotografía suya en la que posa con una peluca rubia y una camiseta del Everton (de Inglaterra, no el de acá jajajajaja), tal como Maddie.

En la publicación además escribió “You’ve taken it too far, Daniel” (“Has ido demasiado lejos, Daniel”), como haciéndose el chistosito además. Qué horror.

Como si no fuera suficiente, el joven de 25 años posteriormente publicó el siguiente mensaje: “Y antes de que digan ‘esto es enfermo’, sé que lo es, pero yo no fui quien dejó a su hija sola en un hotel de Portugal”. 

Como era de esperar, rápidamente la publicación comenzó a recibir duras críticas por parte de los demás usuarios, e incluso un vocero de los padres de la menor se refirió al tema.

“Kate y Gerry creen que es un idiota y que a su edad debiera ser más maduro. Lo que él hizo es profundamente ofensivo y cruel”, indicó, según recoge el diario The Sun.

Claro, después de la tontera y la falta de respeto, dijo que estaba arrepentido. Bueno, al menos se arrepintió, peor hubiese sido que no haya dicho nada.

“Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas por lo que hice. No tiene defensa. Fue vil y asqueroso y estoy asqueado de mí mismo”, comentó en entrevista con el periódico británico Daily Mail.

Junto con señalar que su familia está “destruida”, reconoció que traspasó un límite. “Iba a una fiesta con amigos y no le dije a nadie lo que haría. Quería sorprenderlos y provocar una reacción. Pero sé que fui demasiado lejos y hubo muchas risas nerviosas”, añadió.

“Yo lo puse en Twitter antes que nadie, y no hay defensa para lo que escribí. Debería haber dejado mi celular lejos después de algunos tragos. Todo lo que puedo decir es que estoy muy avergonzado y pido realmente disculpas”, sentenció.

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X