Cerrar
BellezaMaquillaje

Corrector las 3 B

Hace unas semanas necesitaba salir del apuro ya que sin darme cuenta me quede sin mi amado corrector Pro Longwear Concealer de M.A.C. y para variar habían sido unos días muy pobres para mi bolsillo. Así que decidí probar una opción más barata que encontré, en honor a la base que por mucho tiempo me acompañó, ColorStay de Revlón (http://www.paraserbella.com/2014/04/base-colorstay-de-revlon/), hablo del corrector de la misma línea. 

 

La marca nos dice que este corrector cubre las imperfecciones para mantener un look perfecto por 24 horas, ofreciendo 4 colores para pieles relativamente claras. 

 

Tiene una textura más densa que la base ColorStay que normalmente uso en las ojeras y en la nariz para tapar algunas rojeces. Las rojeces y alguna que otra imperfección que pueda tener en la piel las tapa y lo hace bastante bien ya que tiene una cobertura media a alta, sin embargo mis ojeras no se logran tapar con mayor facilidad pero no es porque el corrector no cumpla con lo que promete sino que mis ojeras son muuuuuuuy oscuras. Me dura intacto alrededor de 7 horas, ya pasado ese tiempo se absorbe un poco en las zonas más secas, pero aún tapando lo que no queremos mostrar.

 

Cumple con lo que promete, sin embargo a pesar de lo bien que funciona tapando imperfecciones, lo recomiendo para pieles más bien normales a grasas ya que tiene un acabado mate que en una piel seca se puede notar mucho, de hecho en mi se nota más en las zonas más secas de mi rostro. 

 

Es una opción económica en la que podemos confiar, pero al menos por ahora, no cambio a mi Pro Longwear Concealer de M.A.C. ¿qué corrector nos recomiendan con las 3 B?

 

Un abrazo!

Javiera.

 

3 comentarios

  1. Yo lo uso, es muy bueno para el precio, mi piel es mixta y me funciona perfect!. Lo que sí debo comentar es que no me dura jamás 24 hrs, en mi caso me hecho tipo 8 am y necesitaria un retoque unas 5 hrs despues. Lo encuentran en DBS

Leave a Response

X
X