Cerrar
Tendencia

Antes de comprar en el cybermonday, compara precios en Knasta

¡No pagues de más!

¿Eres de las que siempre compra las cosas más caras? No hay necesidad y si te quieres subir al carro del cybermonday te recomendamos que pruebes con “Knasta”; este es un sitio en el que podrás comprar precios y así encontrar el mejor precio en las tiendas chilenas.

¿Cómo funciona Knasta?

Knasta cuenta con un motor de búsqueda para monitorear la evolución de los precios de miles de productos en casi doce tiendas que venden online. Lo más interesante es que te muestra un gráfico por mes y el precio en el que están vendiendo el producto, es decir, te podrás dar cuenta si los precios están inflados o si las ofertas son una farsa.

Hace dos años que Knasta está funcionando y según el jefe de comunicaciones, Aldo Ojeda “tenemos en tiempo real cerca de 25 mil usuarios cotizando las mejores ofertas”, esto es un 150% más que el año pasado. Además han registrado alrededor de “medio millón de posibles transacciones concretadas”, así lo comentó en entrevista con Publimetro.

Nuestra experiencia usando Knasta en el cybermonday

Soy muy alérgica y una vez que me enteré del cybermonday, decidí emprender la búsqueda de una nueva aspiradora sin bolsa y doble cilindro. Por lo mismo, usé Knasta para cotizar y los resultados de búsqueda me sorprendieron porque algunas que me interesaron tenían el precio inflado.

Otras decían que tenían precio cybermonday pero era una vil mentira corporativa porque el precio era el mismo.

Usando Knasta, muchas de las empresas asociadas al cybermonday saben que la calidad de sus ofertas deben ser mejores que años anteriores.

Leave a Response

X