Cerrar
RelacionesSexualidad

¿Cuál es tu comida favorita después de tener sexo?

Bien sabemos que después de un encuentro sexual -o como quiera llamarle y más allá de si se pone a conversar o no con su pareja- a algunas les gusta ver televisión, descansar o incluso comer… Pero, ¿cuál sería el plato idóneo para después del sexo?

La aplicación Yelp quiso averiguarlo en Estados Unidos y entrevistó a 2.000 millennials, ya que querían averiguar qué pasaba después de tener sexo casual ya que esta es una generación que muchas veces alarga sus encuentros de una noche más allá del sexo, pero sin generar compromisos.

El estudio dice que una de cada tres personas se queda a comer algo en la casa de su “ligante”, y que claramente el plato principal es la PIZZA. Igual aparecen los tacos, la pasta e incluso los helados, pero bien sabemos que la masita con queso, salsa de tomate y cualquier otro ingrediente que quiera sumar, es uno de los que menos rechazo genera entre las personas.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

X