Cerrar
BellezaCara

En búsqueda del serum ideal: “Drop of Youth” de The Body Shop

Hola a todas, ¿cómo están? Les he contado varias veces de mis experiencias con serum. He  probado unos carísimos y deliciosos, pero unos más baratos e igual de deliciosos también. Cuando pruebo un serum me fijo en estas cosas: primero que no sea oleoso, sentir que penetra en la piel y que, cuando me lo aplico, la cara me quede un poquito tirante, por qué, porque así siento que está haciendo un efecto antiarrugas, tipo lifting instantáneo jajajajaj, pero es solo obsesión mía, no creo que haya relación.

No sé si lo recuerdan pero hace un tiempo les recomendé un serum de Natura, que me sigue encantando, pero lo que me pasa es que son 30 ml, y si me lo aplico mañana y noche me dura solo un mes, que no es malo, sobre todo considerando que no es caro, pero aún así quería algo un poco más duradero e igual de efectivo.

Y un día, buscando un regalo para una amiga, llegué a The body Shop y una de las vendedoras me recomendó “Drop of Youth”. Es delicioso me dijo ella, de verdad uno se siente un poquito más joven. Y caí redondita.

Pero tenía razón, y no fue solo percepción mía porque, a mi amiga que también se lo regalé, me dijo exactamente lo mismo. “Siento mi piel un poco más luminosa”, esas fueron sus palabras.

Cuando llegué a mi casa con mi super nuevo producto me puse a investigar un poco más sobre cuáles eran sus gracias.

Estos fueron mis descubrimientos sobre este serum:

Drops of youth” ha centrado sus investigaciones en el mundo de las células madre de las plantas que son el motor de renovación de éstas, células que logran que las plantas florezcan y se renueven además de regenerarse en caso de que fuera necesario.

Nuestra piel es un órgano vivo y como tal tiene que ser capaz de defenderse de las agresiones a las que a diario estamos sometidos, y pucha que son hartas.

Con una textura sedosa y ligera este serum incluye 3 células madre vegetales, famosas por sus propiedades renovadoras.

La formulación consta de tres plantas:

  • el edelweis que posee propiedades protectoras,
  • el hinojo marino capaz de renovar la piel de forma natural
  • el cardo de mar que tiene propiedades reafirmantes.

Con una altísima concentración de activos, este concentrado es perfecto para potenciar los efectos de la crema y así lograr que la piel luzca fresca y con aspecto joven durante mas tiempo. Su reformulación ha logrado el triple de poder de las células madre manteniendo sus extraordinarias propiedades renovadoras.

Hay también un concentrado para los ojos que me llama mucho la atención. Creo que será mi próxima adquisición.

Puedes encontrarlo en tiendas The Body Shop

Valor: $30.000 los 50 ml /$24.000 los 30 ml

Pd: La niña me dijo que duraba como 2 meses y medio

 

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

2 comentarios

  1. Hola! Yo acabo de terminar una botella de este Serum, y la verdad es que no lo volvería a comprar. Si bien no se siente oleoso , si es bastante pegajoso. Tiene una consistencia espesa , lo que afecta al momento de usar el gotario. Por lo mismo también rinde poco . Su perfume no es delicioso , y no tuve los resultados que esperaba.
    Antes usaba un Serum ultra hidratante de Vichy , el cual volveré a usar. Creo que es mucho mejor , en precio , calidad y resultados .
    Saludos !

Leave a Response

X