BellezaMaquillaje

Base para pieles secas! La encontramos.

Como les conté la semana pasada, a diferencia de lo que yo creía mi piel es normal a seca. Para volver a tratarla con cariño tuve que cambiar en 180° mis cuidados y así volver a tenerla tersa e hidratada. Dentro de estos nuevos cuidados incluí serums y cremas, pero ya que me gusta el maquillaje, un punto super importante en estos cambios es la base a utilizar, ya que necesitaba una textura distinta para lograr el acabado deseado con tanto nuevo producto.

 

Así es como llegué a mi amada  Studio Waterweight Foundation de M.A.C. Cosmetics. Es una base con una textura muy ligera, tal como la de un serum líquido, y que cuenta con una cobertura media para mi gusto ya que empareja el tono de la piel fácilmente y cubre leves imperfecciones. 

Esta base para mi piel ha sido perfecta para el día a día, deja ese acabado iluminado que me encanta, no se marca en las zonas más secas de mi piel ni en las marcas de expresión, y dura perfecta por lo menos 10 horas (que es el máximo tiempo que la he utilizado). Además tiene un gran plus, SPF 30 ¿qué mejor?

 

He leído a algunas blogueras y escuchado a unas cuantas youtubers diciendo que no les gusta el aplicador ya que es como un gotero, pero la verdad es que a mí no me molesta, al contrario, me ayuda bastante a aplicar lo justo y necesario para todo el rostro y cuello, siendo importante decir que se utiliza poca cantidad, unas 4 gotas aproximadas. 

 

A todas ustedes que tienen piel normal o seca, se las recomiendo a ojos cerrados ya que al ser ligera y líquida hidrata un poco la piel evitando que se vea muy pesada.

 

¿Alguna de ustedes ya usa esta base? ¿cuál nos recomiendan para las que tenemos piel seca?

 

Un abrazo!

Javiera.

 

3 comentarios

  1. Tengo la piel mixta y la base me funciona perfecto. La aplico luego de mi crema hidratante que controla la oleosidad y luego sello con polvos.

  2. Que valor? A mi se me marca estas líneas de la boca (esos surcos) y me carga que la base se quebraje ahí 🙁
    Que serum es bueno para eliminarlas?

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X