Cerrar
Series y cine

¿Amas Titanic? Esta es la escena eliminada que no te puedes perder

¿Aún no superas que Jack se congeló para salvar a Rose? Titanic es uno de los grandes clásicos del cine sobre todo porque fue una película que marco a varias generaciones.

El 8 de enero de 2017 se cumplieron 20 años desde el estreno de la mítica película dirigida por James Cameron, la que se estrenó en 1997 en plena época del auge de los Backstreet Boys, las mochilas plásticas, el girl power de las Spice Girls, Clueless, Britney, Friends y otros clásicos de los noventa.

En 2013 aparecieron unas escenas inéditas de la película y hay una en particular que le da aún más dramatismo al final.

Si aún no superas la muerte de Jack (personaje interpretado por Leonardo DiCaprio) esta escena es la guinda de la torta. Dura un poco más de un minuto y medio y trata precisamente sobre ese momento, cuando Rose es rescatada y se enfrenta a este escenario lleno de gente desconcertada y desconsolada.

Es un momento de confusión y llanto orquestado por la clásica banda sonora de la película.

La escena se comenzó a viralizar nuevamente en marco de los veinte años de la película y ha sido un boom entre las seguidoras de este clásico del cine.

Aquí puedes verla:

El relanzamiento de Titanic

Como ya te contamos, se cumplen veinte años desde el estreno de Titanic y por lo mismo Dolby Laboratories, Paramount Pictures y la cadena de cines AMC anunciaron el miércoles que la versión remasterizada de la cinta de James Cameron será presentada en salas selectas de AMC de Estados Unidos a partir del 1 de diciembre.

Al parecer esta versión sería visualmente mejor que el Titanic que vimos en 1997.

Aún se desconoce si habría un re estreno de la película en Chile, pero de ser así este podría ser un excelente panorama para ir junto a tus amigas. Película romántica, cine y tus amigas…¡qué mejor!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X