Cerrar
Noticias

Aly Raisman, campeona olímpica, también denuncia abuso sexual

Hace un mes la deportista estadounidense Mckayla Maroney reveló que había sido víctima de abuso sexual por parte de Larry Nassar, médico que ya cuenta con más de 100 denuncias en su contra -la mayoría de ellas secretas. Ahora Aly Raisman también se suma a las confesiones.

La campeona olímpica que varias conocimos en los JJ.OO Rio 2016 contó que todo partió cuando tenía 15 años y que llegó a pensar “que era una persona afectuosa” y que todo lo hacía por su bien. “Nos dijeron que era el mejor médico que había, nada menos que el médico del equipo olímpico, que teníamos suerte de ser tratadas por él. ¿Cómo íbamos a desconfiar?” Explicó en entrevista a Time y también en su nuevo libro llamado “Fierce”. De acuerdo a sus relatos, Nassar iba durante las noches a su habitación de hotel cuando estaban en campeonatos, ofreciéndole masajes para que se relajara.

No olvidemos que Mckayla Maroney contó que el médico abusó de ella durante siete años, desde que tenía sólo 13, jusificándose ante la joven que él hacia algo normal y que llevaba practicándolo hace mucho tiempo.

Larry Nassar se encuentra en prisión en Michigan tras declararse culpable en julio de este año, de tener pornografía infantil en su poder.

Leave a Response

X
X