Cerrar
RelacionesSexualidad

¿A qué edad se experimentan los mejores orgasmos?

Sin duda que el sexo es algo que va mejorando con los años, porque es imposible que de primeras seas una experta en la materia. Por lo mismo, ¿a qué edad vendrían los mejores orgasmos? ¿A los 30?

De acuerdo a un estudio de Natural Cycles reveló que esto NUNCA pasa antes de las tres décadas. De acuerdo a una de las conclusiones del estudio, “cuanto mayor eres, mejor conoces tu cuerpo, por lo que tu vida sexual puede ser más placentera y tienes más confianza en ti misma”.

La investigación reunió a más de 2.600 mujeres y las dividieron en tres grupos: Las menores de 23, las que están entre los 24 y 35, y las mayores de 36. A todas se les preguntó por su autoconfianza, atractivo sexual y grado de satisfacción. Esta última sección fue la que se mostró más segura de sí misma, además de más confiada y satisfecha con su cuerpo.

Más del 86% de las mujeres mayores de 36 años afirmaron haber tenido un orgasmo espectacular, y que el 81% explicó que sus relaciones se compartían con un novio estable, por lo que justificaban de esa manera su confianza y conocimiento de lo que les gusta. ¿Qué pasó con las menores de 23? Si bien se sentían sexys y atractivas, no estaban muy satisfechas, al igual que las menores de 35.

Todo toma su tiempo, así que a seguir experimentando para generar más conocimiento 😉

 

Leave a Response

X
X