Cerrar
Medio AmbienteNovedades

8 razones para tener suculentas en tu casa (y un datazo)

1. Son tan lindas!

Los cactus y otras plantas suculentas tienen una verdadera gracia arquitectónica natural que las hace únicas. Puedes observarlas durante horas y nunca cansarte de la infinita variedad de formas, curvas y texturas que hay en ellas.

2. Necesitan poco cuidado

Rara vez necesitan poda y siempre se ven lindas y ordenaditas. Crecen tan lentamente que una maceta puede lucir espectacular durante varios años sin pasar mucho trabajo.

3. Vuelven a crecer a partir de sus propios esquejes

Siempre que lleguen invitados, ¡busca las tijeras, corta esquejes y regálales una planta nueva!

4. Son muy coloridas en invierno

La mayoría de las plantas suculentas del género Echeveria desarrollan los colores más intensos de follaje durante los meses de invierno, cuando otras plantas están en latencia o sencillamente se ven descoloridas. Esto es porque son de hoja perenne.

5. Son plantas para llevar a tu casa

Durante la primavera y el verano, puedes comprar plantas adultas en un vivero, y ¡tu jardín estará listo!

6. Te sorprenden

Si bien pueden parecer “encantadoramente invariables”, no te dejes engañar por su apariencia inmutable. Llegado un momento de la primavera, algunas florecerán de pronto, sorprendiéndote con sus flores.

7. No se resentirán si te vas

No necesitan tanta agua como otras plantas, pero puedes amarlas y abandonarlas, y regresar después de tus vacaciones para encontrarlas casi igual que como las dejaste.

8. Son un excelente regalo!

Por eso les quiero presentar a Tavolo, Plantas & Suculentas que tienen unas plantitas maravillosas en unos maceteros lindos de greda (hechos y pintados a mano). Ideales para regalos de Navidad (que ya se acerca!), cumpleaños o matrimonios. Todos los materiales que ocupan son orgánicos y hechos en Chile. Puedes seguirlos en su cuenta de instagram tavolo_decoracion y encargarles la que quieras ahí. También van a estar en el Bazar ED Verano. Yo me enamoré de todo lo que tienen!!

 

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X