Cerrar
BellezaMujer

7 atributos de belleza infinita en otros países

Lo que consideramos que es bello es netamente subjetivo. Pensemos que existen diversos contextos y costumbres que nos hacen distintos a otras culturas.

Por lo mismo los estándares de belleza en África son completamente distintos a los que existen en Asia. Muchas veces algo nos puede parecer completamente extraño, sin embargo, en ese lugar es considerado como un símbolo de belleza absoluta.

Por lo mismo, te mostramos 10 atributos que significan belleza infinita en otros países.

1. China – la piel blanca

Para los chinos, la piel blanca es un símbolo de belleza absoluta, incluso para tomar sol se ponen máscaras y usan sombrillas para no broncearse. También usan productos para emblanquecer su tez.

2. Los fulani – la frente

En este caso te podrá parecer extraño porque las frentes amplias no son muy bien vistas en nuestra sociedad pero en la tribu fulani -ubicada en África- son alabadas.

3. África occidental – la escarificación

Este es un ritual de iniciación que para hombres y mujeres que simboliza belleza. Como todo el proceso es doloroso, las personas que las llevan son honradas, tienen coraje y valentía.

4.Mauritania – el peso

En Mauritania, la mujeres tienen que subir de peso a base de una dieta de leche de camello y otras grasas. Tener sobrepeso significa riqueza y belleza.

5.La tribu mursi – los platos

En esta tribu de africana es común ponerse una especie de plato en los labios. Mientras más grandes son, más estatus social tienen.

6.Tayikistán – la uniceja

Este país asiático, se piensa que quienes llevan una uniceja son hermosos. Dejárcela crecer y mantenerla es completamente normal.

7. La tribu padaung – los anillos

Es muy probable que ya las hayas visto en otras publicaciones porque son famosas por esta costumbre. Las mujeres de la tribu padaung (en Birmania) suelen instalar anillos de acero en sus cuellos para que este crezca. Mientras mas largo, es más hermoso.

Fuente: Upsocl

1 comentario

  1. Es definitivo: me voy a Mauritania 😀 (además que me encanta la leche de camello <3)
    Lo de la piel blanca no sólo se da en China, también en Corea. Es cosa de ver la cantidad de productos para dar luminosidad a la piel, protegerla del sol y hasta "blanquear" (que no es un "blanqueado" en si mismo, pero sirve para aclarar temporalmente) que hay en la cosmética de Corea del Sur.

Leave a Response

X