Cerrar
Series y cine

5 Series livianas y entretenidas que podrás ver en Netflix

Cuando terminas una serie y la próxima temporada se estrena en un año, sientes un vacío del terror. Si bien Netflix es la solución a este tipo de sensación gracias a su amplio catálogo de películas y series, muchas veces nos abrumamos y no sabemos qué escoger.

Si justamente terminaste de ver una serie intensa o un poco densa, este listado es para ti, ya que te daremos recomendaciones de series más livianas y entretenidas. Lo mejor es que están todas en Netflix.

1. Jane The Virgin

Jane Villanueva, una católica devota, ha prometido permanecer virgen hasta el matrimonio pero accidentalmente es inseminada artificialmente durante una visita ginecológica de rutina y queda embarazada.

2. Crazy EX-Girlfriend

Una serie con momentos musicales y lleno de locura, así se podría definir Crazy Ex-Girlfriend. Rebecca Bunch es una abogada neoyorkina que no lo está pasando nada de bien en su vida, hasta que se encuentra con Josh, su ex novio del campamento de verano. Ella lo invita a tomar unos tragos pero el dice que no porque se muda a West Covina, California. Rebeca decide abandonar Nueva York e ir detrás de su ex novio. Una serie llena de energía y momentos absurdos.

3. Grace and Frankie (original de Netflix)

La vida de Grace y Frankie tuvo un giro de 180 grados cuando sus esposos les confiesan que son homosexuales y amantes. Ambos las dejan para vivir su amor y ellas deben de comenzar una nueva vida. Grace es refinada y ordenada. Frankie es espontánea y divertida. Juntas descubren que no hay edad para volver a enamorarse, iniciar un negocio y poder divertirse.

4.Arrested Development

Una familia acomodada pierde su dinero y deben lidiar con los cambios. Son disfuncionales, caprichosos y divertidos. Si no la has visto, no te arrepentirás.

5. Master of None (original de Netflix)

Serie creada y protagonizada por Aziz Ansari, quien interpreta a un actor sin mucho futuro que trata de dar un vuelco a su carrera.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X