Cerrar
Recetas

5 recetas de innovadoras pizzas que no podrás ignorar

La pizza es uno de los grandes placeres culinarios que existen en la tierra. Personalmente la amo, sobre todo porque tiene una versatilidad increíble.

Las texturas, los ingredientes y algunos secretos siempre me han interesado, por lo que aquí te dejo un listado de 5 recetas de pizzas que no pasarán desapercibidas en tu mesa

1. Pizza de champiñones con cebolla caramelizada

Esta es una pizza especial porque no lleva salsa de tomates, sino que en su lugar lleva una cremosa salsa blanca. Es una excelente combinación entre sabores dulces y salados.

Lo mejor es que cocinamuyfacil.com te da la opción de prepararla en un sartén. Esto es ideal para cuando andas con poco tiempo, hay problemas con el horno o por que haremos una pizza pequeña.

La receta >>aquí<<

2. Pizza de masa integral de tomate y albahaca

Antes de poner las manos a la obra, te contamos que cocinar con masa integral tiene un leve detalle: el salvado absorbe mucha agua, en comparación a la masa blanca.

Lo que debes tener en cuenta mientras la prepares es que la masa tenga la suficiente lubricación para que no se seque.

El tomate y la albahaca son ingredientes clásicos con los que te irás a la segura.

La receta >>aquí<<

3. De cebolla caramelizada, tocino y espinaca

Aunque no seas muy fanático de la cebolla caramelizada, esta te encantará ya que el sabor dulce mezclado con lo crocante del tocino te encantará.

La receta >>aquí<<

4.De queso de cabra con aceite de oliva, pimienta y rúcula

Esta es definitivamente una de las mejores opciones si andas en busca de una receta simple y rica.

La receta >>aquí<<

5. De betarraga, kale, pesto y queso de cabra

Otra de las opciones agridulces que te recomendamos. La mezcla del queso de cabra con el uqeso de cabra es maravillosa y acompañado con el pesto es una pizza de otro planeta.

La receta >>aquí<<

Leave a Response

X
X