Nutrición

5 batidos power que puedes hacer tú misma

Con el incremento de temperaturas es muy probable que tu té o café matutino no lo disfrutes como de costumbre y por lo mismo beber batidos es una buena alternativa para empezar tu día con toda la energía.

Las modelos de Victoria’s Secret recurren a los batidos porque son alternativas saludables y enérgicas para que puedan empezar sus rutinas con un boost de energía.

Aquí te recomendamos 5 alternativas que puedes hacer tu misma en tú cocina

El batido rojo de Sara Sampaio

¿Qué necesitas?

Zanahoria, betarraga, manzana, limón, kale y cúrcuma.

Sus beneficios

Mejora la concentración, la visión y la salud de tu corazón. A su vez, te ayuda a regular los niveles de colesterol y nos aporta energía. También refuerza el sistema inmunológico y es rico en antioxidantes.
Este elixir rojo te llenará de estamina y vitalidad mientras relaja la tensión de los músculos para que puedan trabajar mejor.

El batido ‘detox’ de Alessandra Ambrosio

¿Qué necesitas?

Manzana, pepino, lechuga, kale y pera.

Sus beneficios

Ayuda a regular los niveles de colesterol y la tensión arterial. También mantiene tu peso, contiene activos anticangerígenos, fibra y antioxidantes. El batido refuerza el sistema inmunológico, contribuye a eliminar toxinas y evita la generación de nuevas.

El boost de Vitamina C de Behati Prinsloo

¿Qué necesitas?

Naranja, manzana, piña, zanahoria, limón, cúrcuma y canela.

Sus beneficios

Es rico en vitamina C, regula los niveles de colesterol y de azúcar en sangre. Además, refuerza el sistema inmunológico, mejora la visión y nos da muchísima energía. También tiene propiedades anti-inflamatorias y contiene antioxidantes.

El batido rico en proteínas de Karlie Kloss

¿Qué necesitas?

Almendras, leche de avena con vainilla y dátiles.

Sus beneficios

Este batido es perfecto si estás ejercitando a diario ya que nos da un aporte extra de proteínas (para construir músculo). También contiene estamina, vitaminas D y E y potasio. Además tiene propiedades anticancerígenas, anti-ansiedad y nos ayuda a saciar el apetito. Regula los niveles de colesterol y refuerza los huesos.

El batido verde de Taylor Hill

¿Qué necesitas?

Espirulina, pepino, kale, perejil, apio, espinacas, lechuga, jugo de limón, jugo de aloe vera, jengibre y sal del Himalaya.

Sus beneficios

Mejora la concentración y la piel. Nos ayuda a mantener el peso y eliminar las náuseas. Es rico en hierro, antioxidantes y energía. También refuerza el sistema inmunológico y el sistema nervioso.

Fuente: Glamour.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X