Cerrar
BellezaPelo

Shampoo libre de parabenos y un pelo maravilloso de Kiss my Face

Bellas, como les había contado, he estado probando la línea de productos Kiss My Face. Hoy les contaré sobre el shampoo de la marca.

Como ya les había dicho, Kiss my Face es certificada Cruelty Free, orgánica y libre de parabenos, oxibenzonas y cualquier tóxico. Además, en la línea de pelo sus productos contienen aceite de argán marroquí comprado en la modalidad fair trade (es decir, aquí no se explotó a nadie y a cada quien se le pagó bien por su trabajo). O sea que, además de ser beneficioso para nosotros al no tener químicos dañinos, también la cadena de valor del producto es valorable, al preocuparse tanto de los animales como de los humanos involucrados en su fabricación.

Este shampoo contiene además té verde y lima, y con estos ingredientes vitaminas y antioxidantes que nos aseguran un cabello sedoso, brillante y manejable. Además su olor, color y textura son maravillosos! Puede usarse todos los días (aunque yo prefiero lavarme el pelo cada dos días, o se me pone muy grasoso) y es apto para niños.

Me leí además los reviews de amazon para darles una imagen completa del producto y, si bien la mayoría de la gente lo ama, parece que no es recomendable usar a diario si tienen el pelo muy reseco (en cuyo caso es mejor siempre usar un shampoo especial para tal condición y sin sal). La gente con alergias a la piel lo recomienda, pero si son alérgicos recuerden siempre ser cautelosos con lo que se ponen en la piel, todos reaccionamos a cosas diferentes!

Me queda pendiente probar el acondicionador, tengo el pelo tan corto que no me he estado poniendo nada (no ha sido necesario con este shampoo tampoco).

¿Cuánto cuesta este producto Kiss My Face?

Shampoo y Acondicionador: $ 7.900

¿Dónde puedo encontrar Kiss My Face?

1.- Organic Beauty

2.- Planta Maestra

3.- Aldea Nativa

4.- Allnatural

5.- Farmacias Homeopáticas Patio Azul

6.- Farmacias Hahnemann

7.- Dellanatura

8.- Loving Life

9.- Paris.cl

10.- Ripley.cl

11.- Kissmyface.cl

12.- Salcobrand (sólo la línea Potent & Pure)

 

 

 

Leave a Response