Cerrar
BellezaCelebrityNovedadesPeloProductos

El secreto de hidratación de Sofía Vergara y Ariana Grande

Sofia Vergara arrives at the Los Angeles premiere of "Magic Mike XXL" at the TCL Chinese Theatre on Thursday, June 25, 2015. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)

Todas las estrellas de Hollywood tienen un secreto bajo la manga, en especial si de hidratación hablamos, y el de Sofía Vergara es entre loco, incómodo, pero muy útil. Según la actriz, duerme envuelta en film plástico y con aceite de coco por todas partes, de acuerdo a lo que comentó a US Magazine. ¿Qué tiene que ver esto con Ariana Grande?

Ella también usa el famoso ingrediente no sólo en su piel sino que también en su larga cabellera. Resulta que con su poderoso poder hidratante es maravilloso para la piel seca y pelo quebradizo, además de que posee antioxidantes que ayudarán a evitar las arrugas y la flacidez de la piel.

En el caso de tu pelo, si lo tienes muy delgado, ruliento o con caspa, puede ayudarte mucho: te lo puedes dejar como mascarilla toda la noche o aplicar un poquito como aceite de peinado. ¡Una maravilla muy cerca de tus manos!

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X