Cerrar
BellezaPelo

Mi salvación para las canas

Muchachas ¿cómo están? Hoy les traigo algo que la verdad me tenía un poco escéptica hasta que la necesidad que tiene cara de hereje me hizo usarlo y la verdad me sorprendió bastante. Y este producto tiene que ver con las canas, esas odiosas que aparecen casi de un día para otro y que nos sorprenden.

Les explico, entre las herencias genéticas que mi padre me dejo además de su nariz, fueron sus canas. El a los 30 años ya tenía el pelo blanco así que no es sorpresa que cuando yo aun estaba en el colegio, ya tenía canas bastante notorias para el resto de la gente.

Lo peor es que no están en un solo lado de mi cabeza, ni tampoco he llegado al punto donde me las pueda dejar libres. Mi plan es en unos 10 años mas ser como Meryl Streep en el Diablo usa Prada y usar mi pelo blanco entero, pero hasta que llegue ese día tengo que estar retocando mis raíces cada 2 ½ a 3 semanas y hay días en que tengo que ser creativa con los peinados para no llamar la atención hasta que tengo tiempo de tinturar mi pelo.

Bueno, hace unos días estaba de viaje y obviamente no podía tinturarme así que para salvar esa semana me atreví y compré el L’oreal root cover up en castaño oscuro para cubrirme las canas. No había querido comprarlo antes porque la verdad lo encontraba caro y el spray es super chico, pero después de usarlo me di cuenta que ese spray chiquitito va a durar muchísimo porque no está diseñado para ser una solución permanente, se usa en las raíces y se quita con agua, pero las cubre lo suficiente para salir en público.

La clave es usarlo antes de ponerse las cremas y el maquillaje porque aunque tiene un pituto para mayor precisión, si se manchan la cara se la pueden limpiar con una toallita húmeda y listo.

De verdad que me salvo muchísimo esa semana hasta que pude arreglar el desastre, así que ahora paso a ser parte permanente de mis productos, especialmente para los viajes.

Ustedes chicas ¿lo han probado? ¿Qué les parece?

Besos

Tam

Leave a Response