AccesoriosBellezaCaraModa

Primavera: El mejor momento para los aros XXL

¿Te gustan los aros? Últimamente se ve a menos mujeres usando este accesorio, pero durante la época primaveral, sacar aquellos aros XXL puede ser el mejor momento del año.

Redondos, con formas florales, con muchas mostacillas u otro tipo de material, la verdad es que hay para todos los gustos -y pesos-. El problema es que muchas veces no sabemos con qué usarlos o nos sentimos incómodas por la sensación de tener algo enorme entre la oreja y los hombros. Hay que tomárselo con libertad e ir jugando con tu estilo.

Por ejemplo, un básico que puedes tener son los típicos aros redondos grandes dorados que van muy bien con la mezclilla y cualquier polera “tropical” con hartos colores. No menor es un toque muy elegante con colores como el negro, rojo o blanco, con el pelo tomado. Otra opción, poleras strapless para que se vean aún más.

¿Cuáles son tus favoritos?

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.
a

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X