Cerrar

Este puede ser el deseo de varias amantes de la televisión de los 90′: una paleta de sombras de maquillaje inspirada en Daria, uno de los personajes más icónicos de MTV.

Bien recordarán “Mundo enfermo y triste” y todos los cliché de los colegios estadounidenses como el futbolista con la cheerleader más popular de la escuela, las chicas más fashionistas, y claro, aquellos de perfil bajo que no encontraban su lugar entre tanto personaje esteriotipado.

A 20 años de Daria, apareció en Redit -sin intención alguna- una paleta de sombras inspirada en los principales personajes de la serie, y quien sabe si alguna de las grandes marcas de maquillaje decide llevar a cabo este tremendo proyecto (crucemos los dedos). Quien sabe, los 90′ están de vuelta con todo en los últimos años.

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Leave a Response

X