BellezaNovedades

Lecciones de belleza que aprendimos en “Clueless”

“Clueless” o “Ni idea” es una de esas películas claves de mi primera adolescencia. La amaba, la podía ver 1.500 veces y, en ese entonces, Alicia Silverstone era como una especie de ídola para mi.

Por eso, cuando encontré esta noticia, me reí tanto con el recuerdo que quise compartirlo con ustedes.

Lecciones de belleza divertidas que aprendimos en Clueless:

1. Logra la mejor rutina en la mañana. Cher comienza la película con un clóset que todos alguna vez soñamos tener, mientras que meticulosamente, peinaba su cabello, ponía polvo en su cara y utilizaba un computador para ver una cantidad masiva de ropa, accesorios y zapatos, pero ninguno es de aquí o de allá.

También puede interesarte...

2. El delineador de labios es un ‘must’. Antes que Kylie Jenner lo utilizara, estaba Cher, que nunca fue atrapada utilizada el lipstick antes del delineador de labios, el cuál era un tono más oscuro.

3. Piensa dos veces antes de una liposucción. Si la mamá de Cher puede morir durante una lipo rutinaria en Beverly Hills con el mejor doctor, entonces nadie está seguro.

4. Cambia tus anteojos por lentes de contacto. ¿El primer paso de Cher para lograr la transformación de Miss Geist? ¡Remueve los lentes y voila!

5. Maximiza el tiempo en el gimnasio. Recuerda el momento en que Cher ejercita junto al video ‘Buns of Steel’.

6. Nada mejor que un masaje después de una noche de puro estrés. Después de ser atracada, es tan sólo natural llamar a quién necesitas más para que te libere de la gran tensión en tu espalda.

7. Ten una amiga a la mano para que te ayude a arreglarte justo antes de salir. Dionne siempre incrementa el look de Cher antes de salir con Christian, cubriendo su piel ‘irritada’ con polvos faciales.

8. Un peinado plano es tu peor enemigo. Cuando Christian ignora a Cher, ella culpa la situación en el peinado plano y la mala iluminación. Aún así, te recomendamos llevar tu pelo para adelante y luego para atrás en un sólo segundo.

9. Lo que cuenta es lo de adentro. Cher declara al final de la película que lo que necesitaba era una transformación de su alma, y es así cómo funciona. Ella encuentra la mejor parte en ser voluntaria y enamorarse del hombre perfecto.

Fuente: Harper’s Bazaar

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X