Cerrar
Belleza

Ideas 3B para incluir el bicarbonato de sodio en tu rutina de belleza

Está en todas las casas y tiene muchos usos! Lo puedes usar en la cocina, para la limpieza de la casa e incluso incorporarlo a tu rutina de belleza. Cómo? Rescatamos algunas ideas para embellecerte a punta de bicarbonato de sodio…ideas 3 B!

Exfoliante

Es un exfoliante natural y lo puedes probar en la comodidad de tu hogar. Mezcla tres partes de bicarbonato de sodio con una parte de agua hasta que se haga una pasta y aplícala con un ligero masaje en cualquier parte del cuerpo. Enjuaga con agua tibia y luego ponte una crema hidratante.

Limpia tu pelo

Lo único que necesitas es mezclar una cucharada pequeña de bicarbonato de sodio con un poco de champú. Masajea tu pelo, deja reposar por cinco o 10 minutos y enjuaga y verás como te ayudará a remover los residuos que generan una apariencia grasosa en tu cabello.

Manos suaves

Puedes hacer una pasta con el bicarbonato y un poco de agua. Aplícala en las manos y uñas con un suave masaje, utiliza un cepillo de uñas para complementar el tratamiento. Con esto eliminarás manchas, suciedad y células muertas.

Blancura para tus dientes

Mezcla un poco de este polvo blanco, agua y una pizca de sal y utilízala para cepillar tus dientes y eliminar las manchas. Incluso puedes hacer gárgaras de agua con bicarbonato de sodio para eliminar el mal aliento. Al final de los tratamientos enjuaga tu boca con agua.

Desodorante

El bicarbonato de sodio ayuda a neutralizar los malos olores, por lo que es muy útil para reducir el olor de la transpiración. Si tienes tina de baño, puedes agregar media taza de este polvo blanco al agua caliente.

Y así suma y sigue…hay muchos usos más!! Vamos a hacer una parte 2…besos a todas!

Leave a Response