Cerrar
Novedades

¡Qué felicidad! Ikea llegaría a Chile

Chiquillas, esta noticia que leí en la mañana me hizo muy feliz. En general me gusta mucho Ikea, una marca sueca tipo Homy o Casa & Ideas, de artículos del hogar, que está en varias partes del mundo y que pensé que nunca iba a llegar a nuestro país.

Sin embargo, leyendo los diarios esta mañana me encontré con esta buenísima noticia.

Chile, Colombia, Mexico y Peru son los países a los que podría llegar Ikea, la multinacional sueca que popularizó la venta de muebles armables y que, de acuerdo a lo precisado por Bloomberg, aspira a conquistar los mercados latinoamericanos y del sudeste asiático.

“Sudamérica será, en el largo plazo, un importante mercado para crecer” precisó el consejero delegado de Ikea, Torbjorn Loof.

La decisión tiene lugar después de la llegada de la empresa a Rusia y China, consolidando así una cadena de más de 400 tiendas con presencia desde Europa hasta Australia, pasando por Oriente Medio y América del Norte.

De concretarse los planes de Ikea, dentro de los próximos cinco años podría producirse el desembarco de la marca en suelo nacional, sumándose a la lista de 25 tiendas anuales que planea abrir la organización.

“Cuando abrimos en Sudamérica, porque es un nuevo continente y una nueva región, no podemos abrir sólo una tienda“, agregó Torbjorn Loof.

BíoBío 

Tags : Ikeamuebles
Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Leave a Response

X